Pack AOVE Esencia Espadán Premium – 6 Botellas 500ml

84,00 

Pack AOVE Esencia Espadán Premium – 6 Botellas 500ml. 

Productores locales de AOVE en Almedijar, Castellón. El AOVE de Esencia Espadán destaca por su proceso de elaboración y sus métodos de cultivo tradicionales, no utilizamos herbicidas ni otros productos químicos. En Esencia Espadán apostamos por una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Olivas verdes transformadas en un exquisito AOVE mediante extracción en frío. Nuestras fincas ubicadas en Almedíjar, en pleno corazón de la Sierra de Espadán, aportan ese toque y sabor únicos a nuestro AOVE de la variedad serrana de Espadán, la autóctona de la zona. 

¡Compra Aceite de Oliva Virgen Extra Premium Online!

Esencia Espadán, tradición y cuidado en cada gota.

 

Exquisito aceite de oliva premium, que se produce en la hermosa Sierra de Espadán, en el pintoresco pueblo de Almedíjar. Nuestra tierra es bendecida con un clima único y suelo fértil, lo que da lugar a unas aceitunas de calidad excepcional.

El proceso de elaboración es todo un arte que hemos perfeccionado a lo largo de generaciones. En la etapa de recolecta, seleccionamos cuidadosamente aceitunas verdes en su punto óptimo de madurez. Estas pequeñas joyas verdes están cargadas de antioxidantes y aromas intensos que nos brindarán un aceite de oliva lleno de carácter y sabor.

Y, ¿saben qué es lo mejor? Nuestro proceso de extracción en frío. Este método es esencial para mantener intactas todas las propiedades y beneficios para la salud que ofrecen las aceitunas. El resultado es un aceite de esencia Espadán puro, lleno de frescura y sabor, que cautivará sus sentidos.

  • Aceite de Oliva Virgen Extra Esencia Espadán
  • Monovarietal Serrana de Espadán
  • Recolección temprana – Primer día de cosecha (verde)
  • Extracción en frío
  • Botella 500ml
Peso 4,5 kg
Dimensiones 16 × 24 × 22,5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack AOVE Esencia Espadán Premium – 6 Botellas 500ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *